Arch3dprint

Preguntas frecuentes

La tecnología de impresión 3D que utilizamos es FDM (Modelado por deposición fundida) que es una de las tecnologías más extendida y asequible que permite la creación de prototipado rápido a la vez que económico comparado con otros sistemas tradicionales. 

Principalmente utilizamos PLA en una gran variedad de colores que es el material de impresión 3D más versátil y económico. Si necesitas imprimir en cualquier otro material puedes consultarnos. 

El tamaño máximo de impresión es de 25 x 22 cm de base y  30 cm de altura. No obstante se pueden conseguir medidas mayores segmentando el modelo. 

El precio de un modelo impreso en 3D varía en función de distintos factores: volumen de la pieza, calidad de impresión, tipo de material, complejidad del modelo, etc. Por ello le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, nos cuente su idea y le enviaremos un presupuesto sin compromiso. 

Archivos 3D listos para imprimir:  STL, OBJ o 3MF 

Archivos admitidos para que elaboremos el modelado en 3D:  DXF o Imágenes o bocetos en JPG o PNG

Sí, realizamos envíos de pedidos a toda España a través de Correos  con paquete certificado para que puedas realizar su seguimiento en todo momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad